¿Quiénes somos?

Somos Jóvenes Cristianos Colombia, una organización que nace en el corazón de Dios que es implantada en un grupo de jóvenes que ven de los medios de comunicación una oportunidad para llevar el mensaje Dios.

Nos caracterizamos por tener un corazón apasionado por la juventud y sus propósitos en esta tierra; creemos en la unidad del cuerpo de Cristo, es por eso que esta plataforma no solo hace difusión de eventos, noticias, lanzamientos y demás, sino que agrupa a un concilio de iglesias que bajo la sana doctrina propagan el evangelio de Dios.

Sean bienvenidos a Jóvenes Cristianos Colombia, un medio de comunicación digital que promueve la unidad, el evangelio, las buenas noticias y un sinfín de contenidos en los que usted puede hacer parte desde hoy.

 

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos.

Mateo 28:19-20